Slide background
Slide background

Super Flexible Layout Builder

Tons of ElementsReal Drag and DropFullscreen OptionUndo/Redo functionallity

Calidad y preocupación por el medio ambiente

Impafri usa polioles basados en agua, libres de cualquier expandente físico, no conteniendo por tanto ningún tipo de expandente halogenado. Esto hace que sean materiales con bajas emisiones a la atmósfera, low GWP (Low warning potential) y ademas cero potencialidad de afectar a la capa de ozono, 0=ODP (0= Ozone depletion Potential).

La calidad y la preocupación por el medio ambiente son para impafri, un elemento diferenciador y reconocible en todos nuestros servicios. Desde el comienzo de nuestra actividad, son un requerimiento indispensa ble en nuestros procesos, para garantizarle a nuestros clientes, los resultados de manera satisfactoria. Además aportan sostenibilidad a nuestra actividad en todos los procesos: económicos, ambientales y sociales, que a su vez son analizados periódicamente para su mejora continua. La calidad y el medio ambiente son instrumentos estratégicos para la competitividad, rentabilidad y futuro desarrollo de impafri, s.L.

La dirección de impafri, s.L. Asume como una función propia de sus responsabilidades, ejercer el liderazgo en la práctica de una conducta hacia la mejora continua y el respeto al medio ambiente, actuando así de impulsora, guía y ejemplo en el cumplimiento de las obligaciones que nos atañen a todos los que trabajamos en impafri, s.L.

Marcado CE

El marcado CE sobre un producto indica que éste El marcado CE sobre un producto indica que éste cumple con todos los requisitos esenciales que son de aplicación en virtud de las directivas comunitarias aplicables. Esto no implica que todo producto deba llevar el marcado CE, ya que sólo es obligatorio que lo posean únicamente aquellos productos que estén regulados por directivas comunitarias de marcado CE.

En concreto, la norma armonizada de paneles sándwich con coberturas metálicas es la UNE-EN 14509:2014 y dicha norma establece como excepción, los paneles comercializados como componentes de un kit para cámaras frigoríficas como es el caso de nuestros fabricados.

En nuestro caso, podemos afirmar que los paneles frigoríficos fabricados en IMPAFRI, S.L. cumplen con todos los requisitos de dicha norma del marcado CE, buscando un plus de calidad en el producto y la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Delegaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Nulla consequat massa quis enim.Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi.Aenean vulputate eleifend tellus.

Nuestra empresa

IMPAFRI es una empresa española líder en la fabricación de recintos alimentarios a partir de panel isotérmico desmontable y equipos frigoríficos.
Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura. Con 12 delegaciones en territorio nacional y en Portugal, IMPAFRI atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz.

El Centro de Producción IMPAFRI cuenta con una superficie de 8.000 m2 entre las zonas de producción, almacén y exposición.