Nuestra empresa

IMPAFRI es una empresa española líder en la fabricación de recintos alimentarios a partir de panel isotérmico desmontable y equipos frigoríficos.
Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura. Con 12 delegaciones en territorio nacional y en Portugal, IMPAFRI atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz.

El Centro de Producción IMPAFRI cuenta con una superficie de 8.000 m2 entre las zonas de producción, almacén y exposición.

  • Confianza

    Seriedad y profesionalidad en la relación con proveedores y clientes: un servicio postventa de alto nivel y asistencia técnica eficaz y puntual.

  • Innovación

    Las buenas ideas son la clave del éxito. La compañía realiza un constante esfuerzo en innovación y mejora de la calidad, una apuesta que ha sido certificada y reconocida con distinciones y premios internacionales.

  • Equipo humano

    Un trabajo orientado siempre al individuo, a la satisfacción del usuario final. Diseño y tecnología para ofrecer total seguridad y la máxima calidad. Profesionales cualificados y con una dilatada experiencia en el sector.

  • Logistica

    IMPAFRI ofrece el servicio “puerta a puerta” lo que quiere decir que los productos van de nuestras instalaciones hasta la obra del cliente final si nuestro distribuidor así lo desea.

  • Vanguardia Tecnológica

    Una planta de producción flexible y eficiente para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes al menor coste posible.

  • Calidad Certificada

    Nuestra empresa cuenta con los certificados de calidad ISO 9001:2015 y también contamos con el marcado CE en nuestros productos conforme a la Directiva 93/68/CE.

  • Flexibilidad y eficiencia

    Gracias a un importante trabajo en la empresa, disponemos de una gran flexibilidad en la producción para poder satisfacer holgadamente las necesidades de nuestros clientes.

  • Medio Ambiente

    Se trabaja con una correcta administración de los recursos naturales, el adecuado tratamiento de los residuos, así como el reciclaje y la reutilización de los materiales. Se cuenta también con el certificado ISO 14001:2015.

Marcado CE

El marcado CE sobre un producto indica que éste El marcado CE sobre un producto indica que éste cumple con todos los requisitos esenciales que son de aplicación en virtud de las directivas comunitarias aplicables. Esto no implica que todo producto deba llevar el marcado CE, ya que sólo es obligatorio que lo posean únicamente aquellos productos que estén regulados por directivas comunitarias de marcado CE.

En concreto, la norma armonizada de paneles sándwich con coberturas metálicas es la UNE-EN 14509:2014 y dicha norma establece como excepción, los paneles comercializados como componentes de un kit para cámaras frigoríficas como es el caso de nuestros fabricados.

En nuestro caso, podemos afirmar que los paneles frigoríficos fabricados en IMPAFRI, S.L. cumplen con todos los requisitos de dicha norma del marcado CE, buscando un plus de calidad en el producto y la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Delegaciones

Impafri cuenta con un gran número de delegaciones en toda España, contando también con delegaciones fuera de nuestro territorio nacional como son las de Portugal y Francia.

Nuestras delegaciones son un punto de referencia y de apoyo para nuestro cliente teniendo acceso a estas con una mayor facilidad no solo por la cercanía geográfica sino también por la flexibilidad de las mismas, tanto en su horario como en su pronta capacidad de respuesta. El cliente cuenta con el apoyo de nuestros delegados para todo el proceso de compra.
Además de las delegaciones propias, tenemos gran facilidad para llegar con nuestros productos a cualquier parte del mundo. Con un gran departamento de logística.

Calidad y preocupación por el medio ambiente

Impafri usa polioles basados en agua, libres de cualquier expandente físico, no conteniendo por tanto ningún tipo de expandente halogenado. Esto hace que sean materiales con bajas emisiones a la atmósfera, low GWP (Low warning potential) y ademas cero potencialidad de afectar a la capa de ozono, 0=ODP (0= Ozone depletion Potential).

Si quiere saber mas sobre nosotros descargue el catálogo

Logotipo Impafri

Empresa española líder en la fabricación de recintos alimentarios a partir de panel isotérmico desmontable y equipos frigoríficos.

mailcomercial@impafri.com
Telefono00 34 957 51 01 80

mailexportacion@impafri.com
Telefono 00 34 957 51 55 03

mail sat@impafri.com
Telefono 00 34 957 51 01 80

Logotipo InfricoLogotipo Infrico SupermarketLogotipo ImpafriInfrico Medcare

logotipo Asociación de fabricantes españoles de equipamientos para hosteleria y colectividadesLogotipo Federación española de asociaciones de fabricantes de maquinaria para hostelería, colectividades e industrias afines.Logotipo Asociación de empresas de frío y sus tecnologíaslogotipo asociación de fabricantes andaluces de refrigeración

InditerLogotipo Intarcon

Impafri © 2018 All rights reserved Created by Babait TECHNOLOGY