CERTIFICADOS DE CALIDAD

  • La CALIDAD es un elemento diferenciador y reconocible en todos nuestros servicios. Desde el comienzo de nuestra actividad, son un requerimiento indispensable en nuestros procesos, para garantizarle a nuestros clientes, los resultados de manera satisfactoria. Es por ello que Impafri ha apostado por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
  • Cumplimiento de la directiva RoHS. “Declaramos que nuestros productos cumplen con la directiva rohs (2011/65/UE), referente a la restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos”.
  • Cumplimiento de la normativa sobre tratamiento de embalajes. “Declaramos que todos nuestros embalajes están fabricados siguiendo las normas internacionales para medidas fitosanitarias, concretamente la norma NIMF 15, que reglamenta el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional. En dichos palets encontrará el sello que acredita a nuestro proveedor para la fabricación de embalajes tratados con choque térmico”.
  • El marcado CE sobre un producto indica que éste El marcado CE sobre un producto indica que éste cumple con todos los requisitos esenciales que son de aplicación en virtud de las directivas comunitarias aplicables. Esto no implica que todo producto deba llevar el marcado CE, ya que sólo es obligatorio que lo posean únicamente aquellos productos que estén regulados por directivas comunitarias de marcado CE.

    En concreto, la norma armonizada de paneles sándwich con coberturas metálicas es la UNE-EN 14509:2014 y dicha norma establece como excepción, los paneles comercializados como componentes de un kit para cámaras frigoríficas como es el caso de nuestros fabricados.

    En nuestro caso, podemos afirmar que los paneles frigoríficos fabricados en IMPAFRI, S.L. cumplen con todos los requisitos de dicha norma del marcado CE, buscando un plus de calidad en el producto y la excelencia en el servicio a nuestros clientes.